Electrovichada cambia el periodo de lectura de medidores y entrega de facturas

La Empresa de Energía Eléctrica de Vichada, Electrovichada, anunció que, a partir de enero del 2021, adelanta un proceso de cambio en los periodos de lectura y reparto de la factura del servicio de energía en Puerto Carreño, Santa Rosalía, Cumaribo, Casuarito y Guacacias.

“Trabajamos en la mejora continua de los procesos eficientes y trasparentes con nuestros usuarios, buscando que identifiquen y controlen el consumo mensual facturado, conociendo anticipadamente las fechas de lectura, entrega y vencimiento de las facturas, permitiendo una organización efectiva en el manejo del dinero en el hogar”, explicó la empresa en un comunicado.

Los ajustes operativos que se realizarán entre febrero y marzo son: cambio en la fecha de lectura de febrero, la cual será a partir del 4 de febrero y permitirá que el recibo muestre la liquidación correspondiente a 24 días del mes. Variación en la fecha de lectura de marzo: esta se realizará a partir del 1 marzo y permitirá que el recibo muestre la liquidación correspondiente a 26 días. Estos cambios, según indicó Electrovichada, se estabilizarán en su totalidad a partir de abril; los periodos de facturación se liquidarán de acuerdo al número de días del mes.

Cronograma del proceso:

“Es posible que algunos clientes perciban cambios en su facturación, motivo por el cual la empresa habilitará de forma oportuna los canales correspondientes para aclarar sus inquietudes”, precisó Electrocvichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *