Nancy Mattar asume como defensora del pueblo en Vichada

Foto: Nancy Mattar en su posesión - Tomada de Facebook

Nancy Mattar Calderón asumió como nueva defensora del pueblo en el departamento de Vichada, en reemplazo de Aura Upegui, quien se venía desempeñando en el cargo desde finales de abril de 2019.

Mattar Calderón tienen una amplia trayectoria profesional en Vichada. A mediados de 2020 fue posesionada por el gobernador Álvaro León como secretaria de Asuntos indígenas, cargo en el que estuvo hasta hace pocos días, antes de dar su paso a la Defensoría.

Además, fue comisaria de familia del 2008 al 2012, secretaria de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social departamental durante siete meses en el 2012, fue asesora de Instrumentos Públicos de Puerto Carreño en 2013; secretaria de Gobierno Municipal de capital vichadense en bajo la administración de Marcos Pérez Jiménez (2016 – 2019), y, recientemente, directora Territorial del Ministerio del Trabajo en Vichada.

“Daré todo lo mejor de mi para cumplir a cabalidad los objetivos de esta honorable Institución. Agradezco a todas aquellas personas que han depositado la confianza para llevar esta cartera, a mi familia por apoyarme en estos logros”, dijo la nueva defensora en sus redes sociales.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *