El sueño cumplido a las familias en Villa Mercy

“Tenía un año esperando esta vivienda. Ya nos vamos a pasar a vivir, de verdad que la necesitábamos”. Estas palabras de Fanny Chávez García reflejan la urgencia que su familia tenía por una vivienda digna.

Llevaba 10 años pagando arriendo, pero ahora es propietaria de una de las 10 viviendas del proyecto habitacional Villa Mercy, construido por la Alcaldía de Puerto Carreño, que fue inaugurado en la mañana de este 21 de enero en la capital vichadense.

“Estoy recibiendo el regalo más grande que Dios me han podido dar: mi vivienda. Esto es para mi madre, mi hijo y un sobrino; es un sueño cumplido. Tenía un año esperándola”, dijo Chávez García.

Eubelia Morales, otra de las beneficiarias, se siente feliz por su nueva casa. “Hoy nos entregan una vivienda digna, con todos sus servicios y apta para vivir”.

Cada casa está compuesta por la sala, el comedor, la cocina, dos habitaciones y un patio de lavandería. Son viviendas de interés social.

“Hemos entregado este proyecto que se adelantó en la administración pasada y vamos a gestionar un nuevo proyecto en este espacio que tenemos, para una segunda etapa de Villa Mercy y así beneficiar a otras 10 o 20 familias más en Puerto Carreño” aseguró el alcalde Jair Beltrán.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *