Policía desarticula grupo delincuencia en Puerto Carreño

Durante el fin de semana la Policía de Vichada realizó en la inspección de Casuarito (Puerto Carreño, Vichada) la captura de dos personas que eran requeridas por la justicia, por los de delitos de hurto calificado y agravado.

“Con estas capturas se desarticula el grupo delincuencial “Los Fantasmas”, quienes eran conocidos como “Lichi y Tito”, sujetos que durante los años 2018 y 2019 se dedicaban extraer diferentes partes de las antenas de telefonía celular, que suministran el servicio en la región de la Orinoquia, generando con esto traumatismos severos en la red de internet y telefonía al colapsarlas por completo”, explicó la Policía. 

Así mismo, en la capital vichadense fue capturado un hombre de 29 años de edad conocido como “Senen”, acusado del delito de homicidio agravado por hechos cometidos en el mes de octubre del 2020, donde, según la Policía, “en medio de una riña y que al parecer por hurtarle sus pertenencias hiere a su víctima a la altura del tórax causándole el deceso inmediato”. Este hecho ocurrió en la finca “Los recuerdos de ella”, zona rural del municipio de Puerto Carreño.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *