Breve: Alcaldía de Puerto Carreño desmontará parque infantil del barrio Santa Teresita

Foto: Alcaldía de Puerto Carreño

La Alcaldía de Puerto Carreño anunció que visitó y diagnosticó el estado actual del parque ubicado en el barrio Santa Teresita, “en el cual se evidenció su mal estado y deterioro ocasionado por la ola invernal que afecta anualmente a este sector”.

La visita de la administración municipal se da luego de la denuncia realizada en redes sociales, y replicada por EL MORICHAL, sobre las pésimas condiciones de ese parque infantil, que en los últimos días provocó un accidente en el que un menor de edad resultó lesionado.

La Alcaldía indicó que “se realizará el desmonte de este parque” para evitar que esté en riesgo la integridad física de los niños y niñas. “Toda la estructura de madera se encuentra afectada y no podrá seguir prestando su función, para así evitar futuros accidentes a los menores que hacen uso de este”, explicó la administración en una publicación en redes sociales.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en «Breve: Alcaldía de Puerto Carreño desmontará parque infantil del barrio Santa Teresita»

  • el 18 enero, 2021 a las 3:12 pm
    Enlace permanente

    claro es mas fácil seguir con la negligencia que arreglar y brindarles a los NNA espacios que les permitan gozar de su derecho fundamental a la recreación

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *