Toma masiva en municipio de Inírida por parte de la Policía

En las últimas horas la Policía realizó una toma masiva en el municipio de Inírida, con el fin de evitar situaciones y altercados durante las celebraciones de fin de año.

El operativo policial, que además contó con el acompañamiento de la Armada Nacional, Migración Colombia, se llevó a cabo en el sector céntrico de la ciudad, en lugares reconocidos como el Puerto, el Rinconcito Minero y establecimientos abiertos al público como bares, restaurantes y billares “donde se dieron a conocer, las diferentes modalidades y la actuación de los delincuentes”.

Según la Policía, durante esta actividad lograron la incautación de dos armas traumáticas, un arma blanca, cinco dosis de marihuana, además de la imposición de cinco órdenes de comparendos a ciudadanos por conductas contrarias al Código Nacional de Convivencia y seguridad Ciudadana.  

“En compañía de Migración de Colombia se realizó la identificación de 13 ciudadanos extranjeros, los cuales no tenían la documentación para su permanencia en el país por lo que se les iniciara el proceso para ser expulsados del país”, explicó la Policía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *