Representante Gustavo Londoño dona alumbrado navideño para Cumaribo y Puerto Carreño

Foto: Oficina prensa representante Gustavo Londoño

El representante del Centro Democrático, Gustavo Londoño, donó este diciembre de 2020 alumbrados navideños para los municipios de Cumaribo y Puerto Carreño. Están ubicados en el parque General Buenaventura Bustos, en la capital vichadense, y el Parque Central en el municipio de Cumaribo.

“Hemos mandado a construir alumbrados navideños para que los niños, sobre todo, y las familias, compartan una alegría en estas navidades y recen sus novenas”, aseguró el representante en un video publicado en sus redes sociales.

De igual manera, el representante a la Cámara por Vichada manifestó que se encuentra organizando actividades alternas en los demás municipios del departamento. “En La Primavera y Santa Rosalía estamos planeando hacer una inversión con recursos propios apoyando estas navidades”, puntualizó.

El alumbrado permanecerá hasta el puente de Reyes, sin embargo, en días anteriores parte del cableado de la infraestructura navideña resultó afectado, por eso el congresista solicita “el cuidado y protección de la comunidad”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *