Dos presos se escaparon de la Estación de Policía de Inírida

Dos delincuentes que habían sido capturado por los delitos de hurto y extorsión se fugaron en la madrugada de este 14 de diciembre de la Estación de Policía de Inírida. “Estas personas habrían forzado una reja logrando doblar una de las varillas, espacio por el que los individuos salieron de la celda”, explicó el Departamento de Policía del Guainía a través de un comunicado.

Los prófugos son Yeison José Cardozo García (capturado por hurto) y Jhon Henry Peña Arias (judicializado por el delito de extorsión). Según la Policía, los capturados se encontraban en la Estación de Policía en una etapa de aislamiento por la pandemia, pero una vez terminado este periodo iban a ser trasladados hasta el centro penitenciario.

Una vez percatados de la fuga, la Policía Nacional desplego un amplio dispositivo de personal al igual que la activación de un plan de búsqueda para encontrar a los delincuentes. Si alguien tiene conocimiento acerca del paradero de ellos puede informar a través de la línea 123 y los diferentes números de los cuadrantes.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *