Alias ‘El Veneco’ es la persona capturada por homicidio de ‘Cochano’

El homicidio Fredy Arbey Mendoza Ramos, conocido popularmente como ‘Cochano’ en Guainía, conmocionó a la ciudad de Inírida el pasado 2 de diciembre. Solo ocho días después, labores de investigación desarrolladas por uniformados de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, permitieron la captura de una persona, sindicada de ser la autora material del crimen.

Mendoza Ramos fue herido en dos oportunidades con arma blanca, en el cuello y en el hombro izquierdo, pero por la gravedad de sus heridas falleció en el Hospital Manuel Elkin Patarroyo de la capital de Guainía.

Según la Policía, la persona capturada fue identificada como Jonathan José Gil Suarez de 32 años, alias ‘El Veneco’, quien sería uno de los autores materiales del homicidio.

“Después de sucedido este lamentable hecho que afectó la seguridad ciudadana de Inírida, la Policía Nacional desplego todas sus capacidades a través de los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), quienes adelantaron declaraciones juradas, entrevistas e interceptaciones de líneas telefónicas, con lo cual se logró obtener el suficiente acervo probatorio para que fuera expedida una orden de captura por el delito de homicidio”, explicó la Policía.

El capturado fue presentado ante el un juez de la República, y enviado a un centro penitenciario.

La Policía de Guainía anunció que continuará con la investigación para dar con todas las personas que participaron en este homicidio.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *