El homicidio que conmocionó a Inírida

A las 7 de la noche del pasado 2 de diciembre se confirmó la muerte de Fredy Arbey Mendoza Ramos, conocido popularmente como ‘Cochano’ en Guainía. 20 minutos antes lo habían ingresado de urgencia al Hospital Manuel Elkin Patarroyo de la ciudad de Inírida, con un cuadro delicado de salud debido a dos heridas con arma blanca.

A Mendoza Ramos lo encontraron a las 6:36 de la tarde tendido en el suelo, aún con signos vitales, en las instalaciones de la estación de abastecimiento de combustible para aeronaves, en la vía al aeropuerto Cesar Gaviria Trujillo. Presentaba dos heridas de arma cortopunzante, una en el cuello y la otra en su hombro izquierdo.

Fredy Arbey, de 40 años de edad, se había desempeñado en los últimos años en el sector del transporte aéreo y desde hace unos meses era el administrador de ‘Cochano Cargo S.A.S’.

Aunque en los comentarios de la gente de Inírida se asegura que su homicidio se debe a un hurto, las autoridades municipales ni de policía han confirmado esta situación.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *