Vichada cuenta con uno de los mejores 27 policías del país

El Teniente Coronel Néstor Armando Pineda Castellanos, actual subcomandante de la Policía en Vichada, ha sido seleccionado como uno de los mejores 27 Policías del país. Pineda fue escogido entre 1.500 postulados al “Premio Excelencia Policial” y ahora compite por el primer lugar.

“Durante su servicio en nuestro departamento se ha convertido en un referente de ayuda para todo aquel que lo necesita, brindando ayudas alimentarias y ropa durante la pandemia en beneficio de los niños y niñas pertenecientes a comunidades indígena y migrantes”, explicó la policía vichadense en un comunicado.

El Premio “Excelencia Policial” es un reconocimiento al honor, profesionalismo, tenacidad y compromiso, con acciones que benefician a los más vulnerables y contribuyen para hacer de Colombia un territorio en paz.

Cualquier persona puede ayudar que el TC Armando Pineda ocupe el primer lugar, votando por él en internet.

Debe entrar a la página https://sumamosporcolombia.org/PremioExelencia/PremioExelenciaIndex y ubicar la categoría ‘Cuadrante amigo’, allí escoger al «Teniente Coronel Néstor Armando Pineda Castellanos», seleccionar ‘Mi voto’, ir al final de la página y dar clic en ‘No soy un robot’ y terminar dando clic en ‘Enviar votación’.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *