Fuerza Aérea brinda atención médica prioritaria en Vichada

Cerca de 246 niños y adultos del deprtamento de Vichada han sido atendidos en lo corrido del año por el personal de  especialistas del establecimieno de sanidad militar y civil en el Grupo Aéreo del Oriente, con el fin de brindarles atención médica prioritaria y odontologica a estas familias.  

Según la Fuerza Aérea, este tipo de actividades que se realizan en la Base Aérea “CR. Luis Arturo Rodríguez Meneses” (Marandúa) están encaminadas a brindar un servicio de alta calidad que dificilmente llega a las zonas más apartadas de la región. 

De igual forma, «a través del Departamento de Acción Intergal se ha entregado ropa para adulto en buen estado, kits escolares y de aseo, mercados de la canasta básica familiar  en las veredas la Esmeralda, Canta Claro y la Soledad en el departamento del Vichada», explicó esa institución militar.   

También precisaron que el Grupo Aéreo del Oriente continuará llevando atención médica especializada y brindando bienestar a todos los pobladores de esta región del país para mejorar la calidad de vida de niños y adultos.  

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *