Así quedaría conformado el concejo de Barrancominas

Foto: Registraduría Nacional

Al cabo del conteo de votos en las primeras elecciones para elegir los nueve concejales que tendrá el municipio de Barrancominas, el Partido de La U logró obtener tres curules, el movimiento AICO también se quedó con tres escaños, el Centro Democrático consiguió dos sillas en la corporación y el Partido Liberal se hizo a una curul.

Por La U los concejales serían Roberney Rodríguez Ramírez (275 votos), William González Castro (93 votos) y Deisy Adiela Rodríguez Rivera (84 votos).

Los concejales de AICO serían, Rocío Lozano Angarita (115 votos), Guillermo Rodríguez Gómez (101 votos) y Álvaro Rivera Velásquez (73 votos).

Los dos cabildantes del Centro Democrático serían Olga Laidy Devia Pinzón (118 votos) y Félix Ruiz Rodríguez (94 votos).

Finalmente, Edwin Hernán López Correa (90 votos), ocuparía la curul del Partido Liberal.

Es importante precisar que esta conformación del concejo se proyectó sin tener en cuenta la decisión de Héctor Orlando Pérez que al quedar en segundo lugar puede optar por ocupar uno de los escaños (tiene 24 horas para notificar por escrito su decisión a la Registraduría. De ser así, la conformación definitiva de la corporación presentaría algún cambio.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en «Así quedaría conformado el concejo de Barrancominas»

  • el 24 noviembre, 2020 a las 3:59 pm
    Enlace permanente

    Me gustó todos la información que publicaron

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *