En Inírida una persona fue capturada por el delito de acceso carnal

En el municipio de Inírida la Policía capturó a un hombre de 55 años de nacionalidad venezolana por el delito de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de edad, por hechos ocurridos en la comunidad indígena de Platanillal.

Según la Policía, los hechos que habrían sucedido el pasado 10 de octubre cuando “este ciudadano habría accedido mediante engaño a una niña de 5 años, esta persona se ganó la confianza de la niña y la obligo a ingresar a una vivienda donde habrían sucedidos estos hechos”.

El ciudadano capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y un juez de la República ordenó la medida de aseguramiento en centro penitenciario, después que los investigadores de la Policía Nacional y la Fiscalía lograron obtener el suficiente acervo probatorio para que esta persona fuera capturada y dejada con medida de aseguramiento.

Durante lo corrido del 2020 las unidades policiales en el departamento han logrado la captura de 14 personas por delitos sexuales, este delito viene presentado una disminución ya que para el 2019 se habían presentado 61 casos y en lo corrido del presente año se han presentado 22 casos lo que significa una disminución del 64%.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *