Recuperan el cuerpo de niña indígena que se ahogó en Puerto Carreño

En horas de la noche de este 19 de noviembre hombres de la Defensa Civil de Puerto Carreño recuperaron el cuerpo de Lenny Martínez Medina, una niña indígena de 10 años de edad que el pasado pasado 17 de noviembre había desaparecido en el río Meta, en un sector conocido como Piedras del Custodio, en el municipio de Puerto Carreño (Vichada).

El cuerpo de la menor, que estaba siendo buscado desde el pasado 18 de noviembre por la Defensa Civil y la Armada Nacional fue hallado en un sector conocido como El Burro (Venezuela).

Jorge Duque, presidente de la Defensa Civil en Puerto Carreño, explicó que en horas de la tarde un pescador reportó la presencia del cuerpo en el río Orinoco, pero necesitaron de la ayuda de un familiar de la menor para recuperarlo, toda vez que las autoridades venezolanas no les permitieron adentrarse en ese territorio. «Un familiar fue en una emabracación venezolana hasta El Burro, nosotros le dimos la gasolina para el traslado. Nos toco esperarlo en Puerto Paez», aseguró Duque.

El representante de la Defensa Civil también resaltó el trabajo de quienes integran esa organización de socorro, pues después de todo un día de trabajo, sobre las 10:30 de la noche lograron arribar con la menor fallecida a la capital vichadense.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *