Alcaldía de Inírida realizará consejos comunales en todos los barrios de la ciudad

A partir de este 21 de noviembre la Alcaldía de Inírida realizará consejos comunales en todos los barrios de la capital de Guainía, con el fin de conocer de primera mano las problemáticas e iniciativas de la comunidad.

Entre los objetivos de estos consejos, un espacio abierto a toda la comunidad, estan la necesidad de comunicar a la ciudadanía la gestión realizada por la administración municipal en materia de proyectos y acciones o tareas realizadas; escuchar a la población y priorizar y ampliar las diligencias a realizar en los barrios de la ciudad, explicó el secretario de Planeación Municipal, Miguel Uribe.

Según el funcionario, se trata de un “ejercicio participativo en materia de planeación, control, seguimiento y monitoreo a las acciones de Gobierno… vamos a ir con parte del equipo técnico de las secretarías, vamos a ir con los secretarios de despacho y vamos a hacer un trabajo muy cuidadoso y con mucha responsabilidad”, indicó Uribe.

Los consejos comunales estarán coordinados con los presidentes de junta de acción comunal para “que en el barrio estén enterados”, según palabras del secretario de Planeación. “Vamos a acercarnos a la ciudadanía, vamos a estar en conversación constante”, explicó.

El primer consejo se realizará este 21 de noviembre en el polideportivo cubierto del barrio Berlín, ente las 9 y las 11 de la mañana.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *