Armada Nacional continúa búsqueda de niña desaparecida en el río Meta

La Armada Nacional informó que continúan las labores de búsqueda de Lenny Martínez Medina, una niña de 10 años de edad que se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de noviembre en aguas del río Meta, en el sector de Piedras del Custodio, de la ciudad Puerto Carreño, Vichada.

“Una vez reportada la situación, en un dispositivo conjunto y en coordinación con otras entidades de la Fuerza Pública y autoridades regionales, se activaron los protocolos de búsqueda y rescate por parte del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 51 y la Estación de Guardacostas de Puerto Carreño  sobre los ríos Orinoco y Meta poniendo a disposición de la operación todas sus capacidades técnicas y humanas para dar con el paradero de la menor desaparecida”, indicó la Fuerza Naval del Oriente en un boletín de prensa.

Desde la Armada colombiana están invitando a la comunidad a reportar a través de la línea de la Red de Participación Cívica de la Fuerza Naval del Oriente, números 313 215 9779 o 146, cualquier información que permita ubicar a la menor desaparecida.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *