Policía recupera elementos hurtados de un local comercial en Inírida

La Policía Nacional logró recuperar elementos avaluados en tres millones de pesos que habían sido sustraídos de un local comercial en la ciudad de Inírida.

Según el ente policial, los elementos fueron hallados por los uniformados en una vivienda, “por lo que se recolectan los elementos los cuales eran víveres y bebidas además de una caja registradora y una báscula, que tienen un precio de 3 millones de pesos”, explicaron en un boletín de prensa.

“El material recuperado fue entregada a la propietaria, además de la suma de $100.000 en efectivo los cuales fueron encontrados al interior de la caja registradora. Por este hecho la Policía Nacional se encuentra realizando un proceso investigativo para dar con las personas que causaron estos hechos”, indicó la Policía.

Por otra parte, también durante el fin de semana, en el barrio La Primera 2 etapa de Inírida, la Policía capturó en flagrancia a una persona de 33 años por los delitos de daño en bien ajeno y violación de habitación ajena. “El ciudadano había ingresado a las instalaciones de la Cruz Roja”, indicó esa institución.

Además, en el sector El Poblado de la capital del Guainía, una persona fue capturada en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno y ataque a servidor público, quien en el momento de ser requerido por las unidades policiales agredió a un uniformado con un objeto contundente.

Ambos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *