‘Alias El Paisa’: referenciado, pero no capturado

De acuerdo a una información y una foto suministrada a es este medio de comunicación por parte de una fuente militar en Guainía (que en repetidas ocasiones nos ha suministrado información), en horas de la mañana del pasado domingo 15 de noviembre EL MORICHAL publicó la noticia de la captura de quien las autoridades consideran se trataba de ‘Alias El Paisa’, uno de los delincuentes más buscados de ese departamento.

Sin embargo, horas después desde la Armada Nacional y la Policía nos manifestaron que la información suministrada tenía impresiones. Efectivamente las autoridades realizaron un operativo en la comunidad de Huesito (río Inírida), en contra de quien presumen es ‘Alias El Paisa’, pero no fue capturado sino referenciado. Es decir, identificaron plenamente al sospechoso, pero este, al momento no tiene un proceso judicial en su contra.

La referenciación de la persona implicada en la situación se dio en el marco de una operación conjunta y coordinada entre la Armada Nacional, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *