¿Cuáles son los cuatro criminales más buscados en Guainía?

Foto: Twitter MinDefensa

Acompañado por la cúpula militar y policial, el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo presentó este viernes 13 de noviembre el cartel de los crimínales más buscados en el departamento del Guainía.

Aunque no se conocen sus caras, el ministro reveló los alias de estas personas, señalados por la comunidad de ser los responsables de extorsiones a los comerciantes de la región.

Se trata de alias Alex Bonito, alias El Paisa, alias Manaca y alias Monocacorro. “Cuatro bandidos que hacen un inmenso daño a este departamento, un inmenso daño a Colombia. Queremos invitar a todos los ciudadanos a que se acerquen a las autoridades a que se comuniquen a través de las líneas directas y seguras que están consignadas en el cartel de los más buscados”, informó Trujillo en una ruede prensa en la capital del Guainía.

El jefe de la cartera de Defensa también indicó que por “por la identificación que conduzca a la captura de estos bandidos, se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos. Se trata de que la comunidad nos ayude a identificar con fines de captura y judicialización”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *