SENA Vichada abre inscripciones para estudiar en el 2021

Foto: SENA Vichada

Si está empezando a proyectar su vida para el 2021 y entre sus planes está el de estudia, el SENA anunció la primera convocatoria de formación presencial y a distancia para el próximo año.

Para el caso de Vichada, el SENA cuenta con 12 programas de formación distribuidos en los tres municipios del departamento. En Cumaribo los interesados podrán escoger entre el Técnico en Juzgamiento y Reglamentación Deportiva o el Técnico en Operación de Maquinaria Agrícola. En el municipio de Santa Rosalía la oferta académica se reduce al Técnico en Operación de Maquinaria Agrícola. En Puerto Carreño las opciones son el Tecnólogo en Producción Agropecuaria Ecológica, Tecnólogo en Gestión Administrativa, Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y el Tecnólogo en Gestión Documental; en el ámbito técnico las opciones para los carreñenses son el Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia, Técnico en Operaciones de Caja y Servicio en Almacenes de Cadena, Técnico en Instalaciones Eléctricas Residenciales, Técnico en Cocina y el Operario en Labores de Campo en Cultivos.

Las inscripciones serán del 13 al 23 de noviembre en www.senasofiaplus.edu.co.  El proceso de selección se realizará del 26 de noviembre al 3 de diciembre y la formación iniciará el 25 de enero. “Cabe aclarar que el regreso a la presencialidad depende de cómo avance la crisis sanitaria y los nuevos aspirantes tendrán acceso a navegabilidad gratuita para avanzar en su formación”, explicó el SENA.

Además, los nuevos aprendices tendrán disponible la App móvil SENA Virtual disponible en Android y IOS en la que podrán subir evidencias de trabajo, se comunicarán de manera efectiva con sus instructores, desarrollarán evaluaciones y se enterarán de las noticias más relevantes de la comunidad SENA.

Paso a Paso de la Inscripción

  1. Ingresar a: www.senasofiaplus.edu.co
  2. Ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar? y responda con una palabra clave relacionada con la formación que busca, seleccione el nivel de formación y su ciudad de residencia y pulse clic en Buscar
  3. Lea todos los datos del programa de formación y seleccione la jornada.
  4.  Si no está registrado, debe dar clic en Registrarse y seguir los pasos. Recibirá un correo de confirmación al terminar el proceso.
Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *