Electrovichada busca gerente general

La Empresa de Energía Eléctrica del Departamento de Vichada, Electrovichada, acaba de abrir una convocatoria pública para elegir un nuevo gerente general, esto debido a lrenuncia de Luis Curbelo a la gerencia de la entidad, el pasado 23 de octubre, luego de haber permanecido el cargo en durante 11 meses.

La invitación está abierta para todas aquellas personas que deseen ejercer la administración y representación legal de la sociedad de la empresa, para que envíen su hoja de vida y su propuesta a la dirección principal de Electrovichada en Puerto Carreño o la correo electrónico correspondecia@electrovichada.com.co antes de las 3:00 p.m. del 27 de noviembre de 2020.

Los interesados deben tener un título universitario, mínimo cinco años de experiencia profesional y mínimo tres años de experiencia laboral en empresas de servicios públicos.

El periodo de gerencia será de dos años y el salario se encuentra entre los siete y ocho millones de pesos.

La convocatoria para elección del nuevo gerente se presenta justo en una las peores crisis por las que ha tenido que pasar Electrovichada debido a la desconexión eléctrica por parte de Venezuela.

 

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *