El TC William Hernando Acosta es el nuevo Comandante del Departamento de Policía Guainía

Hace algunos días el Teniente Coronel William Hernando Acosta Moya asumió como nuevo comandante de la Policía en el departamento de Guainía. Acosta remplazó al Coronel Jimmy Bedoya Ramírez, quien estuvo al frente de la institución en la ‘Tierra de muchas aguas’ desde finales de julio del año pasado.

El TC William Acosta es oriundo del departamento del Meta lleva 25 años al servicio de la Policía Nacional. Durante este tiempo ha desempeñado cargos como el de ser el comandante de seccional de tránsito en la Policía Metropolitana de Bogotá, comandante de patrulla y comandante de estación en el departamento de Policía Córdoba y fue comandante operativo y subcomandante en el Departamento de Policía Risaralda, entre otros cargos.

En su llegada a Guainía, el nuevo comandante asume el reto de “dar nuestro mayor esfuerzo por la ciudadanía de Inírida, Barrancominas y Amanaven (Vichada) y todo aquel lugar donde algún ciudadano necesite de un Policía”.

En su saludo institucional el Teniente Coronel Acosta manifestó queDeseo entregarle un fraternal saludo a toda la familia policial, para que conozcan cada una de las actividades del departamento del Guainía “tierra de muchas aguas”, cumpliendo a cabalidad con los lineamentos de nuestra Institución como lo es el cumplimiento al Plan Estratégico Institucional “Colombia Bicentenaria Seguridad con Legalidad”, la cual es una nueva forma de abordar de manera diferencial y focalizada las necesidades de todos los colombianos en materia de seguridad y convivencia”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *