Se viene el Festival de la Palometa de Oro

Foto: Archivo EL MORICHAL

Los días 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo en Puerto Carreño la versión número 21 del Festival Infantil Internacional de Música Llanera “La Palometa De Oro”, un tradicional evento cultural que se realiza ininterrumpidamente desde el año 2000 en la capital de Vichada y tiene como objetivo incentivar el folclor y las tradiciones llaneras en los más pequeño. Es considerado un verdadero semillero cultural.

Aunque la pandemia del coronavirus no impidió la realización del evento, en esta ocasión será privado, es decir, solo se reunirán las delegaciones y el jurado, pero el público lo podrá ver en vivo de manera virtual, a través de la página de Facebook de la alcaldía municipal.

El 4 de noviembre a las tres de la tarde se realizará la fase final y premiación de la categoría A, en la cual participan niños y niñas entre los seis y nueve años de edad.

El 5 de noviembre a las diez de la mañana se realizará la transmisión de la medición y premiación de la palometa más grande. Posteriormente, a las tres de la tarde la audiencia podrá ver la fase final y premiación de la categoría B, en la cual participan niños y niñas entro los 10 y 13 años.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *