Incautan medio kilo de marihuana en Inírida

En el aeropuerto Cesar Gaviria Trujillo de Inírida (Guainía) la Policía logró la incautación de 537 gramos de marihuana, que pretendían ser ingresados al municipio en una caja de zapatos mediante encomienda procedente de Villavivencio (Meta).

Según la Policía, el material estupefaciente “venía en unos zapatos y debajo de ellos venía oculta la marihuana prensada tipo cryppi, y la cual había sido impregnada con algunas sustancias para evitar ser descubierto por los caninos de la Policía Nacional”, estrategia que no dio resultado a los delincuentes.

“La incautación de esta sustancia se dio por los fuertes controles que vienen aplicando en el Aeropuerto y a las diferentes empresas aéreas que ingresan al municipio de Inírida, el alijo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, explicó la Policía.

Según datos de la Policía Guainía, en lo corrido del 2020 en el departamento se han incautado 1.537 gramos de marihuana en diferentes procedimientos de policiales, así como la captura de 23 personas por el delito de trafico porte o tenencia de estupefacientes.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *