Alcaldía de Inírida abre nueva convocatoria para escoger beneficiarios de viviendas gratis

La Alcaldía de Inírida acaba de abrir una nueva convocatoria para terminar de escoger los beneficiarios de las viviendas gratis de la Urbanización San Javier. A la fecha 89 familias ya fueron seleccionas para recibir su casa.

Los dueños de las viviendas que hacen falta por adjudicar serán seleccionados de un listado de 2.283 potenciales beneficiarios que entregó el Departamento de Prosperidad Social al municipio a través de la resolución 01685 del 15 de septiembre de 2020.

Para continuar con el proceso de selección “los interesados en la convocatoria pueden acercarse a partir de la fecha, a las instalaciones de COMCAJA de Inírida con los documentos de identidad del núcleo familiar y actas de conciliación de la Unión Marital (aplica para parejas que convivan en Unión libre), para la inscripción. Respecto a las Actas de conciliación de Unión Marital, pueden acercarse a la Secretaría de Planeación Municipal para su respectivo trámite ante el Personero Municipal”, indicó la Alcaldía de Inírida.

La administración municipal también aclara que “las personas que fueron postuladas en la primera convocatoria y no fueron seleccionados para el proyecto de vivienda, podrán repostularse ante la oficina de COMCAJA”.

Dando clic aquí usted podrá conocer el nuevo listado de potenciales beneficiarios, de igual manera, pueden ser consultados en las páginas oficiales de la Alcaldía de Inírida, en las sedes de COMCAJA y el DPS.

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *