Fue por esquivar un perro: Armada sobre accidente vehicular en Puerto Carreño

En horas de la noche de este 25 de octubre se presentó un accidente en la vía al sector Las Granjas (Tiestero de Puerto Carreño). En el hecho se encuentran involucrados tres funcionarios de la Fuerza Naval del Oriente y un civil, quienes se movilizaban en una camioneta perteneciente a la institución. El vehículo impactó abruptamente en la fachada de una finca de la zona.

EL MORICHAL estuvo en el lugar minutos después del suceso y logró hablar con los testigos y encargados de la finca denomina “La Gloria”. “Eran como las 7 de la noche, estábamos adentro, escuchamos un fuerte estruendo, salimos a mirar y vimos un carro que se encontraba con las ruedas en el aire y sobre el portón principal de la finca. Corrimos a mirar y a bordo había 4 personas, revisamos que estuvieran bien, al parecer sí, solo la mujer que se veía lesionada”, indicó uno de los encargados del predio.

Así mismo, los testigos manifestaron, y quedó registrado en algunas fotografías, que después del accidente, en el sitio, quedaron esparcidas varias latas de cervezas y comida que aparentemente contenía el vehículo accidentado.

Sin embargo, en un comunicado de prensa la Fuerza Naval del Oriente (FNO) detalla que “según versión de los ocupantes, el conductor perdió el control por esquivar un perro, sumado a la falta de iluminación y mal estado de la vía, chocando contra la entrada de una finca del sector”.

El lugar en donde ocurrieron los hechos está ubicado en la vía que comunica a la base de Infantería de Marina con el casco urbano de Puerto Carreño.

La FNO también informa que la mujer que iba a bordo del vehículo (esposa de uno de los hombres implicados en el accidente) se encuentra estable de salud. “Fue atendida por personal del Establecimiento de Sanidad Naval, pero ya fue dada de alta y está en buen estado de salud. El resto de los ocupantes salieron ilesos”, explica el comunicado.

Desde la Institución Naval, indican que se encuentran adelantando las investigaciones del caso para mayor claridad de los hechos.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *