Avioneta en que viajaba esposa de exgobernador de Vichada aterrizó de emergencia en plena sabana

El hecho se registró el pasado viernes 16 de octubre cuando una avioneta monomotor que cubría la ruta entre Tres Matas (Vichada) y la ciudad de Villavicencio (Meta), se apagó y aterrizó de emergencia en un potrero ubicado entre la inspección de El Viento (Cumaribo) y Carimagua (Puerto Gaitán, Meta).

La avioneta, en la que viajaba Alejandra Cepeda, compañera sentimental del exgobernador de Vichada (2015-2019) Luis Carlos Álvarez y al menos dos personas más incluyendo el polito, había despegado desde la hacienda San Camilo (propiedad de Álvarez) y 30 minutos después se presentó la emergencia. La aeronave cayó en un sector conocido como los Silos, a pocos kilómetros de la pista de aterrizaje más cercana ubicada en la base militar de Carimagua.

Según narró Cepeda en sus rede sociales, “la experiencia fue durísima, sin embargo, siento que Dios tenía preparado el terreno donde finalmente logró planear y caer el avión, ya que era la única zona donde no había serranía, era un terreno plano y adicionalmente estaba recién quemado y totalmente limpio”.

Cuenta la mujer que, “el piloto buscó las pistas cercanas para aterrizar, pero llegó el momento en que solo dijo: ‘ya no alcanzamos a llegar’ ahí perdimos todo contacto y con empezamos a caer rápidamente”.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores. Ninguno de los tripulantes resultó afectado por el aparatoso aterrizaje, mientras que la aeronave sufrió algunos daños menores.

“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría” salmos 90:12. Ciertamente no…

Posted by Alejandra Cepeda Morales on Wednesday, October 21, 2020

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *