La ESAP brindará apoyo institucional a Barrancominas

Con el fin de presentar las necesidades institucionales de su municipio y buscar alternativas de acompañamiento académico, y de asesoría y asistencia, la alcaldesa (e) del naciente municipio de Barrancominas (Guainía), Norela Rodríguez Sandoval se reunión con el director nacional de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, Pedro Medellín Torres.

La ESAP se comprometió con la asignación de un equipo de asesoría y asistencia en temas de finanzas, proyectos, contratación y fortalecimiento institucional.

El Director Nacional acompañará, a mediados de noviembre, la comitiva gubernamental que visitará el municipio para validar las necesidades institucionales y proyectar los acuerdos necesarios para el desarrollo institucional y la creación de oferta académica profesional que responda a las demandas de la población estudiantil del ente territorial.

Estuvieron presentes en la reunión los subdirectores académico, administrativo y de proyección institucional, Jairo Rincón, Alexandra Rodríguez del Gallego y José Vicente Casas respectivamente, así como el secretario general, Oscar Fonseca.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *