Capturan a una persona que tenía en su poder varios elementos robados

En Puerto Carreño, Vichada, la Policía realizó dos allanamientos, que dejan como resultado la captura de una persona y la recuperación de elementos hurtados.

Según el Departamento de Policía Vichada, la persona capturada es alias “Catriel”, un ciudadano extranjero con circular azul de la Interpol. “Catriel” sería el cómplice delincuencial de Katriel Leonardo Castillo, quien fue capturado en Puerto Carreño hace algunos días al estar señalado como presunto responsable de varios hurtos realizados a entidades públicas, privadas y a la ciudadanía en general, en la capital vichadense.

Los allanamientos se realizaron en diferentes sitios del municipio de Puerto Carreño y permitieron la recuperación de un ventilador, dos electrobombas, dos plantas eléctricas, una cámara fotográfica, un computador portátil y un celular.  Todos estos elementos están avaluados en cerca de seis millones de pesos.

La persona capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de receptación. Por su parte, los elementos recuperados serán entregados a sus respectivos propietarios

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *