Policía capturó a dos personas y recuperó elementos hurtados de un local comercial en Puerto Carreño

En Puerto Carreño dos personas fueron capturadas en flagrancia luego de cometer un hurto de dinero en efectivo y diferentes artículos en un local comercial del centro de la ciudad.

Según la Policía, estas personas habrían aprovechado sus funciones como empleados del local para para manipular las cámaras de seguridad e ingresar al lugar en horas de la madrugada, evitando ser grabados.

“El propietario del local al notar que las cámaras fueron apagadas, alerta a la Policía Nacional la cual en una rápida acción llega al sitio y sorprende a dos personas, un ciudadano venezolano de 21 años y un colombiano de 28 años de edad” indicó la Policía.

Los individuos tenían en su poder 24 relojes deportivos, 5 lámparas, 3 radios, 4 diademas de música, 1 termo de marca, 1 radio solar, 1 panel solar, 34 memorias USB, 4 plantas solares “bombillos” y $490.000 pesos en efectivo, los cuales fueron hurtados del local comercial.

Los capturados deberán responder por el delito de hurto y los elementos recuperados fueron puesto a disposición de las autoridades competentes.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *