Por diferentes delitos, dos personas fueron capturadas en Puerto Carreño

En las últimas horas la Policía Nacional realizó dos capturas que afectan directamente los delitos que aquejan a los habitantes de Puerto Carreño, Vichada.

En el barrio Las Acacias de la capital vichadense fue capturado un ciudadano venezolano que era requerido por un juzgado de la ciudad de Villavicencio (Meta), y quien debe responder por el delito de hurto agravado y calificado en concurso homogéneo y sucesivo.

Otro ciudadano venezolano también fue capturado en flagrancia, en el sector de Villa Venancio de Puerto Carreño, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. “Se le encontró en su poder 19 dosis de cocaína y 12 cigarrillos de marihuana”, explicó la Policía.

Durante el fin de semana la institución policial realizó 18 comparendo por infracciones relacionadas con el Decreto 144 de la Alcaldía de Puerto Carreño “a personas que no utilizaban de manera adecuada el tapabocas o que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en espacios públicos”, indicó el ente policivo.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *