Policía Nacional realiza controles al comercio ilegal de celulares en Inírida

En las últimas horas la Policía realizó la incautación de cinco celulares dispuestos para la venta en establecimientos comerciales de la ciudad de Inírida, debido a que no contaban con la documentación que acredite su legalidad y procedencia.

Esta acción se dio en el marco de una intervención que realizó la Policía en algunos locales del sector céntrico de la ciudad, donde se comercializan celulares, cuyo objetivo es cerrar el paso al comercio de teléfonos móviles, así como sus repuestos, hurtados.

Según indicó la Policía, los celulares incautados están avaluados en $2.000.000. “La recuperación de estos equipos móviles se efectuó mediante la intervención a 8 establecimientos, en la ciudad de Inírida. Los elementos incautados serán dejados a disposición de la DIAN”, indicó el ente policial.

Para evitar caer en la venta de celulares robados, las autoridades recomiendan adquirir estos elementos en establecimientos autorizados o almacenes reconocidos, al igual que consultar a través del número *#06# o en la página pública de IMEI Colombia, si el equipo a comprar se encuentra dentro una base de datos con alguna situación especial.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *