Con estos itinerarios Satena arranca operaciones el 1 de octubre hacia Puerto Carreño

A partir de este 1 de octubre Satena retoma la operación de sus vuelos hacia Puerto Carreño, Vichada. En esta primera fase la aerolínea tendrá tres vuelos durante la semana, saliendo desde Bogotá y Villavicencio.

El itinerario entre Bogotá y Puerto Carreño se realizará los días jueves y sábado; mientras que el vuelo entre Villavicencio y la capital de Vichada tendrá lugar todos los martes.

Desde la oficina de Satena en Puerto Carreño explicaron a este medio de comunicación que, las personas que ya tienen tiquetes comprados, se pueden acercar a partir a partir de las 8:00 de la mañana del próximos lunes 28 de septiembre, a realizar el cambio de itinerarios.

Por ahora, los viajeros que deseen ingresar a Puerto Carreño desde el interior del país tienen como requisito la realización de una prueba de antígeno. Así lo informó a través de Twitter el Ministerio de Salud: “De acuerdo con la resolución 1517 de 2020, para el periodo comprendido entre el 21 de septiembre de 2020 hasta el 4 de octubre de 2020, el departamento de Vichada es el único destino que tiene como requisito la realización de pruebas de antígeno para su ingreso”, indicó la cartera de salud.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *