Detalles del presunto abuso sexual de un padre a su propia hija en Vichada

El pasado 20 de septiembre la Policía de Vichada reportó la captura de un señor por el delito sexual con menor de 14 años. En las últimas horas la Fiscalía entregó detalles de lo que sería un aberrante caso de abuso sexual de un padre hacía su hija de 12 años de edad.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre diciembre 2019 y abril 2020, en área rural de la Comunidad Rincón de la Pava, Resguardo Santa Teresita del Tuparro, a 2 horas del perímetro urbano de Cumaribo (Vichada). 

“Aunque fue instado para que abandonara la residencia, el investigado al parecer amenazó con matar a quien lo denunciara y no se fue de la zona, razón por la cual las víctimas debieron desplazarse hasta el casco urbano del municipio, donde se puso en conocimiento la situación ante un defensor de familia de la localidad, quien formuló la denuncia e indicó que el hombre fue sorprendido cuando le realizaba tocamientos inadecuados de índole sexual a la víctima”, explicó la Fiscalía. 

Tras su captura el pasado viernes, 18 de septiembre, la Fiscalía le imputó cargos al presunto abusador por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, los cuales no fueron aceptados. 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *