Tres personas capturadas por tráfico de estupefacientes

Tres personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la tarde de este sábado 19 de septiembre en la ciudad de Inírida, Guainía.

La acción fue ejecutada por uniformados el Ejército Nacional cuando los implicados se movilizaban en un motocarro, al parecer a entregar cerca de 35 gr de mariguana hacía el sector de la comunidad «El Coco», según indicó la Vigésima Octava Brigada, con presencian militar en Guainía.

Las capturas se presentaron sobre las 6:00 de la tarde en un sector de la vía a “El Coco”, donde el Ejército tenía un puesto de control.  El motocarro, al percatarse de la presencia del personal uniformado da la vuelta y se regresan, como maniobra para evitar a los militares. Sin embargo, otros soldados se encontraban realizando patrullas perimétricas y al darse cuenta de lo sucedido proceden a cerrar el paso del vehículo con su motocicleta.

“En ese momento los sujetos arrojan un paquete de color blanco desde el interior  del vehículo y proceden nuevamente  a dar la vuelta y regresar encontrándose con el personal uniformado del punto de control quienes los detienen y hacen bajar del vehículo, seguido  a esto el comandante de la unidad militar en compañía de uno de los sujetos que se movilizaban en el vehículo proceden  a verificar el paquete arrojado encontrándose una sustancia verde similar a  la marihuana empacada en paquetes pequeños de bolsa plástica”, explicó la Vigésima Octava Brigada.

Los sujetos, de los cuales dos son venezolanos y uno colombiano, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *