[Publirreportaje] Toma fotos, ayuda a tu comunidad y gana dinero con la aplicación de Premise en tu celular

Premise Data, una aplicación para celular, busca a personas interesadas en participar en tareas de recolección de datos (tomando fotografías y contestando encuestas) en los departamentos de Vichada, Guainía y Meta. La aplicación paga a las personas directamente por cada tarea reportada y completada de forma correcta.

En este momento Premise se encuentra desarrollando un proyecto en el que se intenta mapear nuevos asentamientos informales de migrantes venezolanos en Colombia, para la ayuda humanitaria. A través de nuestros contribuidores identificamos los recursos presentes en estos territorios como, agua, luz, sistema de comunicación, centros de salud y de recreación. Esta información se recolecta con el objetivo de ayudar a las organizaciones humanitarias a enfocar sus esfuerzos en áreas con mayores probabilidades de albergar poblaciones migrantes.

Hemos ya identificado necesidades de 300 asentamientos en todo Colombia gracias al interés y compromiso de ciudadanos que utilizan Premise en otras partes del país. Sin embargo, requerimos de personas interesadas y comprometidas en ayudar y ganar dinero en Vichada, Guainía y Meta.

Estaremos trabajando en este proyecto desde septiembre hasta diciembre de 2020.

Para ser parte de este proyecto no se necesita ningún conocimiento previo, solo muchas ganas, un smartphone y datos. Puedes bajar la aplicación directamente en Google Play (se requiere contar con Android) y comenzar a trabajar en las tareas inmediatamente.

Si estas interesado o tienes más dudas, puedes escribirnos a support@premise.com

Quieres saber más de nosotros: https://www.premise.com/contributors/contributors-es/

También puedes entrar a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/premisecolombia

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *