Las acciones de la Policía para garantizar tranquilidad durante el fin de semana

Con el fin de garantizar la celebración del ‘Día de amor amistad’ en paz y tranquilidad, la Policía en Guainía implementará una estrategia que permita brindar seguridad y convivencia ciudadana durante el fin de semana.

Según la Policía, tienen dispuestas todas sus capacidades en el municipio de Inírida y el departamento de Guainía, enmarcadas en el plano preventivo y de acompañamiento a la comunidad, durante la celebración de amor y amistad, por lo que dispondrá de más de 50 uniformados para apoyar los dispositivos habituales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en las calles y los distintos espacios públicos.

Esa institución recordó que medidas dispuestas por la Alcaldía de Inírida, como el toque de queda de 8:00 de la noche a5:00 de la mañana, el pico y cédula y el pico y placa para motocarros continúan vigentes.

Además, “se tiene prevista la realización de campañas, para llevar un mensaje de prevención y evitar que se presenten delitos como homicidios y lesiones personales, promoviendo la tolerancia y el respecto por los demás, así como el consumo responsable de bebidas embriagantes y la resolución pacífica de conflictos”, indicó la Policía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *