Este es el balance policial durante el fin de semana en Inírida

El pasado fin de semana tres personas, entre las que se encontraban dos mujeres y un hombre, fueron capturado por la Policía en Inírida por ocasionarse lesiones personales. El hecho se registró en el barrio Primavera I y se debió a intolerancia entre los ciudadanos y el consumo de alcohol.

“Por la oportuna reacción de los cuadrantes se logra la captura de estas personas por el delito de lesiones personales, quienes se habían agredidos con objetos contundentes y un arma blanca”, explicó la Policía.

Por otra parte, como estrategia para mitigar el contagio de Covid-19, la Policía Nacional ha desarrollado campañas en los lugares de la ciudad con mayor flujo de personas como lo son: los puertos, el sector comercio y parques de la ciudad, con la socialización de las medidas básicas sanitarias de prevención.

Además, en el marco de las restricciones de orden loca, “durante este último fin de semana se aplicaron 21 órdenes de comparendos por violaciones a las medidas sanitarias, para un total de 3270 durante el periodo de aislamiento”, aseguró el Departamento de Policía Guainía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *