[Video] Esta es la identidad de los 12 capturados de la banda ‘The Boys’

La Fiscalía General de la Nación reveló la identidad de los 12 jóvenes con edades entre 20 y 30 años que fueron capturados la semana pasada por hacer parte de la banda delincuencial ‘The Boys’, que se dedicaban presuntamente a la venta de estupefacientes al menudeo en la ciudad de Inírida (Guainía).

Se trata de Kevin Mauricio Trujillo Niño alias El Mono, Edwing Esteban Bustamante Cruz, Wilgeeth Nahylett Rivero Perdomo alias La Veneca, Lucas Duván Molina Betancourt alias Sofía, Arnovis José Payares Gómez alias Árnol, José Alfonso Nieves Ramírez alias El Costeño, Jordan Eduardo Veloza Pinto, Norbey Alejandro Alba Largo, Luis Alejandro Sierra Ladino alias El Búho, Julián Felipe Torres Gabriel, Alba Lucero Rojas Saavedra alias La Gorda y Brayan Garavito Rojas.

Los detenidos son señalados como presuntos responsables de la comercialización de estupefacientes en Inírida y sectores aledaños, entre 2019 y 2020. Según la investigación, los denominados The Boys llevarían estupefacientes como marihuana, cocaína, bazuco, ácido y popper, a través del río desde San José del Guaviare (Guaviare), o por vía aérea desde Villavicencio (Meta), a través de empresas de encomiendas, para ser distribuidas en Guainía.

“Labores de seguimiento y análisis link, entre otras diligencias, permitieron identificar y ubicar a los presuntos integrantes de este grupo delincuencial organizado GDO”, indicó la Fiscalía.

Integrantes de la Policía Nacional, en compañía del Ejército Nacional acantonado en el lugar, realizaron 9 diligencias de allanamiento y registro por orden judicial donde fueron capturadas las 12 personas en la capital de Guainía.

Ante el Juzgado 2° Promiscuo Municipal fueron presentados los capturados, para desarrollo de audiencias concentradas, donde la Fiscalía imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *