Empresarios de Vichada y Guainía harán ‘Pactos por la Innovación’

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Cámara de Comercio de Villavicencio, activarán la estrategia ‘Pactos por la Innovación’ en los departamentos del Meta, Vaupés, Vichada y Guainía, con el objetivo de promover los procesos de reactivación regional.

Esta iniciativa del Gobierno Nacional busca fortalecer el tejido empresarial a través de la generación de capacidades de innovación, y aumentar el % PIB en inversión privada y pública en actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación. En esta versión, el evento se realizará de manera virtual y presentará el portafolio de beneficios que tiene la estrategia para que las empresas y organizaciones sean parte activa del proceso.

Desde 2017, la estrategia ‘Pactos por la Innovación’ ha logrado que más de 130 organizaciones de la jurisdicción sean firmantes comprometidos con la innovación. En las dos fases del programa sistemas de innovación empresarial, uno de los beneficios de la estrategia, logró que 30 empresas crearan o aumentaran sus capacidades en gestión de la innovación y generaran más de $1.026 millones en órdenes de compra de productos y servicios, nuevos o significativamente mejorados.

La Cámara de Comercio de Villavicencio “invita a todos los empresarios y comerciantes de la jurisdicción a participar en el evento de activación de Pactos por la Innovación y ser parte activa del ecosistema de innovación. La transmisión en vivo se hará por la cuenta de Facebook de la Cámara de Comercio de Villavicencio el próximo 10 de septiembre de 10:00 a 11:30am. Para mayor información comunicarse al 3505375831 o al correo coord.emprendimiento@ccv.org.co”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *