Balance operativo de la Policía durante el fin de semana en Vichada

Durante el fin de semana la Policía realizó diferentes acciones entre las que se cuenta una captura y varias incautaciones.

En el municipio de La Primavera, la Policía efectuó la captura de un hombre de 53 años, requerido por el delito de acceso carnal violento. “La captura fue realizada por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal Vichada «SIJIN»”, explicó el departamento de Policía Vichada.

Por otra parte, en la lucha contra el abigeato, el Grupo de Operaciones Especiales «GOES», realizó la incautación de 672 kilos de carne en el municipio de Puerto Carreño, con el ánimo de garantizar las medidas sanitarias que deben tener los alimentos a la hora de ser transportados en el territorio nacional.

El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía también realizó el hallazgo de tres especies silvestre, las cuales fueron dejadas a disposición de las autoridades ambientales.

“Seguiremos efectuando acciones contundentes en aras de reducir todo tipo de delitos en Vichada, e invitamos a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo alteraciones al orden público en cada uno de los Municipios”, indicó el Coronel Edilberto García, comandante de la Policía en Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *