“Donatón juntos y solidarios”, la estrategia de la Policía que ayuda a los más necesitados

A través de la “Donatón Juntos y Solidarios” la Policía de Vichada viene aportando su granito de arena para mitigar algunas necesidades básicas durante esta época de cuarentena a los niños y personas más necesitadas de la Puerto Carreño.

“El Departamento de Policía Vichada bajo la coordinación del señor coronel Edilberto García Guauta a través de la Oficina de Derechos Humanos, vienen realizando actividades de carácter social, en donde cada uno de los Policías donan elementos a la tienda social de FUNDATAKUMI”, explicó la Policía.

La donación giró en torno a elementos de aseo, alimentos no perecederos, ropa de vestir nueva y usada en buen estado, útiles escolares entre otros elementos. Todas estas donaciones serán ofertadas en la fundación FUNDATAKUMI, con el fin de obtener recurso para la alimentación de los niños y personas más necesitadas en el municipio de puerto Carreño.

“La Policía Nacional continúa realizando estas campañas de manera responsable, así mismo es grato para los integrantes del Departamento de Policía Vichada unirse a esta noble causa en beneficio de los más necesitados durante esta época de cuarentena”, manifestó el coronel Edilberto García, comandante del Departamento de Policía Vichada. 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *