Por diferentes delitos, tres ciudadanos venezolanos fueron capturados durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Policía capturó a tres personas de nacionalidad venezolana en Inírida (Guainía). Según explicó esa institución, dos de las personas están involucradas en el delito de hurto. “Estos ciudadanos habían sustraído unos productos de un establecimiento comercial ubicado en el centro de la capital del Guainía”, explicó el Departamento de Policía Guainía.

Por su parte, la otra persona fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Según la Policía, tenía en su poder 23 gramos de marihuana distribuidos en 10 dosis cuando fue requerido por la patrulla a la altura de la vía a Caño Bonito. El extranjero fue puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.    

La Policía Nacional también explicó que producto del sexto comando situacional en el municipio de Inírida, “el día viernes en horas de la noche donde en compañía de las diferentes autoridades indígenas, se realiza el cierre de manera voluntaria de establecimientos por encontrarse personas consumiendo bebidas alcohólicas, además de la socialización de las medidas básicas sanitarias de prevención para evitar el contagio del COVID-19 y el decreto 099 de la alcaldía municipal de Inírida”. 

En el marco de las actividades para evitar el contagio del COVID-19 en Guainía, durante este último fin de semana la Policía impuso 60 órdenes de comparendos por violaciones a las medidas sanitarias, para un total de 3.046 durante el periodo de aislamiento que inicio en marzo.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *