Policía anuncia estrictos controles para prevenir el contagio por Covid-19 en Puerto Carreño

Con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas de prevención ordenadas por el Gobierno Nacional y la aplicación del decreto 124 de 2020 de la Alcaldía de Puerto Carreño, más de 45 uniformados de la Policía Nacional se tomarán las calles del municipio.

“Dentro de estas actividades se llevarán a cabo puestos de control garantizando la seguridad de los habitantes y el cumplimiento a las nuevas medidas adoptadas por las autoridades municipales, ante notable incremento de casos positivos por Covid-19 durante los últimos días en la capital vichadense”, explicó la Policía.

Además, los integrantes de comunidades indígenas que sean sorprendidos deambulando por la calle serán presentados ante Asuntos Indígenas para retornarlos a sus asentamientos.

Igualmente, “serán puestos a disposición de la oficina de Migración Colombia los ciudadanos de nacionalidad venezolana que se encuentren incumpliendo la medida de aislamiento y que no porten documento de identificación”, indicó la Policía de Vichada.

El coronel Edilberto García, comandante de la Policía en Vichada invitó a la ciudadanía a cumplir con las medidas de control y prevención frente al Covid-19. “Recuerden que en el decreto 124-2020 el toque de queda empieza a las 18 horas y restricción total para los días sábados y domingos”, manifestó el comandante.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *