Este es el balance operacional de la Policía en Inírida durante el fin de semana

En Inírida (Guainía) la Policía capturó a una persona de 50 años por el delito de violencia intrafamiliar. La situación se habría presentado en su vivienda en la ocupación de hecho El Poblado. “El ciudadano fue presentado ante la autoridad competente para su procedimiento de judicialización”, indicó la Policía.

Además, el viernes en horas de la noche, gracias a la presencia de esa Institución, en compañía de las diferentes autoridades indígenas, se realizó el cierre de manera voluntaria de establecimientos por encontrarse personas consumiendo bebidas alcohólicas, en el sector indígena de la ciudad de Inírida.

Por otra parte, “en el aeropuerto César Gaviria Trujillo se logró la incautación de 41 pares de zapatos de diferentes marcas, las cuales habían sido enviado mediante la modalidad de encomienda desde la ciudad de Villavicencio a Inírida y no se contaba con la documentación necesaria para el ingreso al departamento”, explicó la Policía de Guainía.

Finalmente, durante el puente festivo la autoridad policial impuso 49 órdenes de comparendos por violaciones a las medidas sanitarias que apuntan a prevenir la propagación del Covid-19. Desde el inicio del aislamiento preventivo obligatorio la Policía 3.022 comparendos en Guainía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *