Nuevas medidas en Inírida para hacer frente al Covid-19

Nuevas medidas para hacer frente al Covid-19 anunció el alcalde de Inírida, Pablo Acosta Yuvabe en las últimas horas. Según el mandatario, a partir del próximo martes 18 de agosto se implementará el toque de queda de seis de la tarde a cinco de la mañana del siguiente día.

Acosta Yubave también indicó que se va a restringir la movilidad fluvial y solo podrán circular las embarcaciones que están dentro de las excepciones contempladas por el Gobierno nacional. “Aquellas embarcaciones que requieran salir o ingresar (al municipio) deberán acreditarse ante la administración municipal, la cual evaluará para dejar salir o ingresar esa embarcación”, explicó la autoridad municipal.

Los motocarros tendrán nuevamente pico y placa, los domicilios seguirán permitidos hasta las 10 de la noche y actividad física continua se puede realizar entre las 5:00 y 8:00 de la mañana.

Otro de los anuncios realizados por el alcalde de Inírida tiene que ver con la posibilidad de apertura nuevos sectores de la economía. Según Acosta, una vez finalice el decreto de aislamiento obligatorio del Gobierno nacional, se evaluará la posibilidad de dar abrir el transporte fluvial, los restaurantes, las iglesias y los bares. “Vamos a evaluar, vamos a estudiar esta posibilidad, de tal manera que nuestra economía local siga avanzando ya que somo considerados hasta el momento como baja positividad para Covid-19”, aseguró el mandatario.

Prevención COVID-19

#AlcaldíaInírida #Informa || El Alcalde de Inírida anuncia las medidas preventivas que regirán a partir del día martes 18 de agosto de 2020.#UnidosHacemosMás por la prevención y contención de la #COVID-19.#AlcaldíaInírida

Posted by Alcaldía de Inírida on Friday, August 14, 2020
Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *