Breve: Cruz Roja entrega elementos de bioseguridad en Puerto Carreño

Con el fin de contribuir a evitar la propagación del Covid-19 en Puerto Carreño, la Cruz Roja seccional Vichada entregó a diferentes entidades elementos de bioseguridad.

El hospital San Juan de Dios de la capital vichadense recibió 360 unidades de 200 ml de gel antibacterial, 24 litros del mismo gel, 24 litros de jabón antibacterial, 100 pares de guantes, 100 tapabocas y 50 tapabocas tipo N95.

De parte de la Cruz Roja la Secretaria de Salud Departamental también recibió insumos. “Le entregamos 20 cajas de gel antibacterial (cada caja contiene 12 unidades de 200 ml), 24 litros de gel antibacterial, 24 litros de jabón antibacterial, 100 pares de guantes, 100 tapabocas y 50 tapabocas N95”, aseguró Eliecer Maldonado, director de ese organismo de socorro en Vichada.

El colegio María Inmaculada fue otra de las entidades beneficiadas con elementos de bioseguridad durante esta jornada de entrega. Recibió 120 unidades de 200 ml de gel antibacterial.

Maldonado aseguró que la Cruz Roja seguirá realizando estas donaciones. El próximo martes 18 de agosto estarán entregando estos elementos que impiden la propagación del coronavirus, al puesto de salud de la inspección de Casuarito.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *