Autocine empezará a funcionar este fin de semana en Puerto Carreño

Foto: Imagen de Intenet

Una nueva opción de entretenimiento tendrán los habitantes de Puerto Carreño a partir de este sábado 15 de agosto. Se trata de un autocine que abrirá sus puertas en Las Cayenas Club.

Según Jasón Romero, administrador del lugar, “esta será una dinámica cultural y propicia para todo tipo de público, el cual tendrá una opción de diversión en familia, con todas las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia que nos acoge a nivel país”.

El desarrollo y puesta en marcha del autocine se viene trabajando articuladamente desde hace más de dos meses entre el club de entretenimiento y la Administración municipal, con el fin de brindarle a la población una opción de entretenimiento totalmente gratuita.

“Como empresa, hemos tenido que reinventarnos y para las diferentes funciones brindaremos combos que contienen crispetas, perros calientes, bebidas refrescantes y nuestras conocidas picadas… pensado especialmente para ustedes”, aseguró Romero.

Las fechas, horarios y nombre de las películas a proyectar se darán a conocer a través de las redes sociales de Las Cayenas Club. Cada función será para 40 vehículos tipo carro.

Nota aclaratoria: En la publicación inicial se precisó que el evento era para motos y carros, según la información aportada por Las Cayenas Club. Sin embargo, la Alcaldía de Puerto Carreño se puso en contacto con este medio de comunicación y explicó que las motos no están permitidas.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *