En Vichada investigan desaparición de dos personas, presuntamente, a manos de las disidencias de las Farc

Foto: Imagen de archivo

La Fiscalía de Vichada abrió investigación para ubicar y conocer el estado en que se encuentran Daniel Alberto Gómez Quintero y Erika Viviana Bastos Gutiérrez, vistos por última vez cruzando el río Meta en un punto conocido como Puerto Murillo, en el departamento del Vichada.

Según la Fiscalía, “el reporte indica que el señor Gómez habría viajado desde Villavicencio (Meta), con 20 millones de pesos, en un vehículo de su propiedad hasta Puerto Carreño (Vichada), donde fue registrado su ingreso por las autoridades de control”.

Desde esta ciudad, junto a la señora Bastos, y al parecer otras 2 o 3 personas más sin identificar, se habrían movilizado entre los sectores de La Venturosa y Aceiticos hasta llegar a Puerto Murillo (Vichada), donde habrían pasado el río.

“Según la versión de la comunidad en el sector, estas personas habrían sido desaparecidas por el Gaor Farc en la frontera. Por su parte, familiares del desaparecido habrían recibido fotografías que confirmarían la muerte”, precisó el ente investigador.

La Fiscalía aseguró que con apoyo de la Armada y Policía Nacional, realizó inspecciones por los sectores señalados sin encontrar rastro de los desaparecidos.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en «En Vichada investigan desaparición de dos personas, presuntamente, a manos de las disidencias de las Farc»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *